¿COMO TRABAJAMOS?

a

Previo a comenzar la capacitación se lleva a cabo un examen de nivelación para determinar nivel de conocimientos de la lengua, necesidades objetivas y subjetivas y preferencias. Una vez determinados el nivel y las necesidades, conjuntamente con el departamento de RRHH se arma un programa que cubra los mismos y se amolde a los requerimientos y política de capacitación de la empresa. Luego, se selecciona un material adecuado y se establecen horarios, días, metodología y constitución de los grupos de estudio.

Durante la capacitación los alumnos deberán rendir exámenes parciales y una evaluación final.

Todo el proceso es acompañado de auditorías académicas periódicas para controlar programa y nivel de satisfacción del cliente, además de la elaboración de informes indicadores de progreso.

Objetivo general y metodología
Adquisición de destrezas gramaticales indispensables y comunicación práctica.
Trabajo sobre la expresión y comprensión escrita y oral a través del uso de soportes varios: videos, dvds, actividades de escucha activa, lectura de artículos, juegos de mesa, publicidad que llevaran al alumno a interactuar rápidamente desde las primeras clases.
Actualización y/o incorporación estructuras y vocabulario para poder mejorar la recepción y expresión oral.
Trabajo sobre las 4 macro habilidades del idioma pero siempre focalizando el desarrollo de la capacidad comunicativa a través de la conversación para mejorar fluidez y pronunciación.

Además del material de estudio base, que marca la continuidad de los contenidos, la capacitación se enriquece con soporte multimedia y actividades que hacen al uso cotidiano del idioma en situaciones reales. La orientación de nuestras clases es 100% comunicativa.

Duración de las clases: La duración de las clases se determinará según las necesidades de capacitación de la empresa.

Horarios: De lunes a viernes en horario laboral.

Lugar de dictado: En las oficinas de las empresas o en nuestra sede.

CARACTERISTICAS

a
  • Tests de nivelación
  • Organización y conformación de los distintos grupos de estudio
  • Informes de asistencia mensual
  • Informes de desempeño y progreso mensual
  • Exámenes periódicos
  • Emisión de certificados
  • Talleres adicionales de ser necesarios

ENVIANOS TU CONSULTA

a

Please leave this field empty.